Imprenta en España

Nuestra imprenta realiza la impresión por cantidades de cada producto de Imagen Corporativa, Publicidad y Diseño Editorial para España. En los materiales que se adecuen mejor al proyecto que esté realizando y las cantidades que necesite en solo 24 horas.

Ofrecemos completa asesoría en el desarrollo de los materiales, brindando opciones en precios, materiales y formatos. Todas nuestras impresión se realizan en máxima calidad y en los materiales más adecuados.

Papelería, revistas, Carpetas empresariales, Cuadernos Corporativos, Trípticos y dípticos informativos, Tarjetas de presentación, Etiquetas, Empaques, Facturas, Guías de remisión, étc.

Las imprentas cumplen diversas funciones. Sin embargo, no todas están capacitadas para brindar el mejor servicio a sus clientes en 24 horas. Por esta razón, te damos algunas ideas para escoger una adecuada imprenta en España. De esta manera, te aseguramos que obtendrás los mejores resultados.

Debe ser una imprenta totalmente integral

Las imprentas integrales inspiran mucha confianza hacia sus clientes. Ofrece diversos servicios; por ejemplo: la impresión digital y offset, diversos formatos, entre otros. Por otro lado, si no tienes habilidades para el diseño gráfico, ¡las imprentas integrales también te ofrecen este servicio! En Imprenta Online 24 contamos con un equipo espectacular de diseño que plasmará tu idea y la imprimirá tal y como lo imaginaste.

Debe contar con página web
La página web es una forma de mostrar de manera transparente los servicios que ofrece. Además, así puedes establecer contacto mucho más rápido y cómodo desde tu casa. Las imprentas que tienen página web demuestran que buscan mantenerse actualizados y ofrecerte información sobre sus servicios.

Equipos modernos y de calidad
Visita y pide opiniones sobre las imprentas. Puedes preguntarle a tus amigos, colegas o familiares. Lo principal que debes preguntar es si cuentan con modernos equipos, esto se ve reflejado en las impresiones o trabajos anteriores. Una imprenta debe tener equipos de calidad, sean las máquinas, tintas o los formatos de papel. Te aseguramos que en Imprenta Online 24 contamos con modernos equipos y materiales de calidad para brindarte un trabajo estupendo.

¿Quieres realizar una impresión de calidad? ¡Nosotros somos los indicados! Contáctanos para mayor información.

GARANTIA

Los trabajos de imprenta de Imprenta Online 24 están garantizados cuando el cliente reclame por algún error de producción.

La garantía excluye a reclamos que tengan que ver con:

1. Errores de diagramación (cuando el diseño fué proporcionado por el cliente)
2. Cambio de colores debido al uso de sistemas de color distintos a CYMK.
3. Errores de texto y contenido.
4. Imágenes pixeleadas debido a baja resolución.

Imprenta Online 24 realizará la reimpresión y envío sin costo al cliente dentro del plazo habitual para el tipo de producto.

Imprenta Online 24 procederá a recoger el pedido que fue reclamado cuando reponga la entrega correctamente producido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *